OsteopatiaArgentina.org.ar
Tratamiento de la Artrosis
Dolor de Espalda y Escoliosis
Lumbalgia y Ciática
Dolor cabeza, migraña y su alivio
Síndrome Vertiginoso y Mareos
| | | | |
OSTEOPATIA , LUMBALGIA, CIATICA Y HERNIA DE DISCO

La Osteopatía es una medicina totalmente natural que por medio de técnicas específicas, devuelve la movilidad y la función de las distintas estructuras corporales. En muy útil en distintas dolencias que la medicina convencional no encuentra una solución. La mayoría de las operaciones de hernia de disco y de columna se evitan por medio del tratamiento de osteopatía.

Consultorios de Osteopatía Recomendados

La Osteopatía al ser una terapeútica manual, sus resultados dependen de la habilidad del profesional. De esta forma se recomienda consultar con osteópatas registrados en el Registro Argentino de Osteópatas. La Argentina cuenta con excelentes osteópatas.

Para realizar consultos o por turnos, se recomienda el Centro que Dirige el Osteopata Luciano Nocetti D.O.

Tratamiento de Osteopatía

Los osteópatas no solo atienden los síntomas o motivo de consulta, tratan de ir mas alla, encontrando las causas de las cuales los síntomas son simplemente la concecuencia.  La duración del tratamiento depende del problema y de la vitalidad del paciente. Los problemas agudos se mejoran rápidamente, en una, dos o algunas sesiones, se resuelve el motivo de consulta. Muchos pacientes desean mantener un tratamiento osteopático como un método para mantenerse sanos, en estos casos la frecuencia es de una vez al mes aproximadamente. Cada paciente necesita un tratamiento particular. Los osteópatas le dirán si es posible ayudarlo con osteopatía y la duración aproximada de su tratamiento osteopático  para el caso.

Ventajas sobre tratamiento Quiropráctico